El ex Vélez o Mena y Yeri o Videla pueden ser las dudas del entrenador para el choque del domingo. Todo parece indicar que Iván Colman ingresará por Javier Iritier.
“Esto es día a día”, le dijo a LA CAPITAL el entrenador Gustavo Alvarez a comienzos de semana sobre la evolución de la lesión de Emiliano Amor, la gran duda de Aldosivi para enfrentar a River el domingo a las 17.45 en el estadio del Mundial José María Minella, en el partido de ida de la Copa de la Superliga del fútbol argentino.
Emiliano Amor sufre un esguince de tobillo y se mantiene en duda para el domingo. Como está en condiciones de regresar Leonel Galeano, la alternativa para Amor es Jefferson Mena.
La otra duda se plantea en el mediocampo entre Ezequiel Videla y Nahuel Yeri. En la práctica de fútbol de ayer incluso Alvarez llegó a ensayar un rato con una línea de tres defensores en el fondo, Galeano, Dardo Miloc y Mena.
De todos modos, hoy por hoy, y en ese “día a día” que marcó el entrenador, por ahora la formación de Aldosivi hay que contemplarla con Luciano Pcrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor o Jefferson Mena, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Ezequiel Videla o Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman.
Colman, en este caso, se perfila claramente como el reemplazante de Javier Iritier, quien padece un problema en el menisco externo.
Además del ensayo de fútbol formal de ayer de 30 minutos el jueves por la mañana el plantel de Aldosivi hizo un trabajo previo de fuerza preventivo “de gym”, siguió con charla técnica y “calentamiento físico-técnico”.
En otro orden de cosas, figura Cristian Chávez, se refirió en las últimas horas a diversos rumores sobre transferencias. “Tengo un año más de contrato y estoy muy cómodo en Aldosivi”, aclaró en diálogo con el programa La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia.